El nuevo proyecto del Club Deportivo Castellón para la próxima campaña,a la 2014/2015, con Joan Esteva en los banquillos, echará a rodar el 23 de julio (miércoles), en la sesión de entrenamiento que marcará el inicio de la pretemporada.

El entrenador barcelonés y la coordinación deportiva de la entidad, de reciente creación, ya han comenzado a perfilar el plan de trabajo del primer equipo antes de iniciar la competición oficial, previsiblemente la última semana del mes de agosto. La plantilla entrenará por las mañanas, a partir de las 9.30 horas, además de los días en que pueda haber doble sesión con entrenamientos vespertinos.

Los albinegros llevaráb a cabo las sesiones, preferentemente, en el Estadio Castalia y el Parque Sindical.

Por otra parte, y si no hay cambios de última hora, el Castellón disputará ocho amistosos: los días 2, 9, 10, 16, 17, 20, 23 y 24 de agosto (casi todos ellos en fin de semana). El primero de ellos, ya confirmado para el primer sábado de agosto, corresponde al Memorial Carlos López que, cada año, disputa el conjunto 'orellut' frente al Onda, en memoria del malogrado canterano albinegro, otra vez en La Serratella.