Para un socio del Villarreal, ver un partido oficial la próxima temporada en el Madrigal --los 19 de Liga, un encuentro como mínimo en la Copa y cuatro en la Europa League, el de la ronda de play off y, si se supera, los tres de la fase d grupos-- tendrá un coste de 11,1 euros, la cifra más baja de todo el fútbol español. La nueva campaña Més groguet que mai ha seguido apostando por facilitar a los seguidores del Submarino poder ver fútbol de élite con el menor esfuerzo económico posible, algo que se ha venido repitiendo en las últimas temporadas.

La idea de Fernando Roig de primar un Madrigal lleno sobre los beneficios espera verse recompensada al final de verano con el reto de que los abonados del completen la mayor parte de las casi 21.000 localidades que el Madrigal tiene disponibles para los encuentros del equipo de Marcelino.

De los equipos que, como el Villarreal, ofertan la competición europea en sus abonos, tan solo la Real Sociedad (Europa League) y el Real Madrid (Champions) han dado a conocer los precios de sus carnets. Las diferencias son notables. Así, un socio donostiarra deberá pagar más del doble (26,3 euros) por una oferta muy similar a la que ofrece la entidad amarilla --solo un partido más de previa de Europa League--, mientras que un abonado del actual campeón continental deberá cuadruplicar su desembolso en comparación con un socio del Villarreal (44,8 euros por cada partido que dispute el Madrid en el Santiago Bernabéu).

EL ABONO MÁS BARATO // El precio medio de los abonos del club amarillo es en esta campaña de 268 euros, gracias en buena parte al hecho de que el 75% de los carnets puestos a la venta por el Villarreal no supera los 250 euros.