El Castellón contará con los servicios de José Manuel Gómez Meneses (Madrid, 31 de diciembre de 1991), futbolísticamente conocido como Josema, como refuerzo para el eje de la zaga defensiva.

Este central zurdo de 22 años destaca por su envergadura (mide 1’94 metros y pesa 84 kilos) y viene del Villarrobledo, del grupo XVIII de Tercera División, conjunto en el que logró la clasificación para la fase de promoción de ascenso a Segunda B.

Criado en las categorías inferiores del Torrejón, Josema pasó también por la cantera del San Fernando de Henares. Comenzó a destacar primero en el juvenil de Liga Nacional del Guadalajara y, después, dio el salto a División de Honor en el juvenil del Rayo Majadahonda.

El madrileño regresó al Guadalajara en la temporada 10/11, al filial, que militaba en Preferente, donde disputó la mayoría de encuentros. La campaña siguiente Josema dio el salto a Tercera, en el Fuenlabrada.

En la 12/13, el zaguero madrileño dio el salto al Alcorcón B de Tercera. Esta temporada, Josema optó por regresar a casa, al primer equipo del Torrejón, en Tercera. El invierno fichó por el Villarrobledo, donde se hizo un fijo en el eje de la zaga y ayudó a rubricar la promoción de ascenso a la división de bronce, en la que hace escasas semanas el conjunto manchego cayó frente al Formentera.