El Colegio Diputación de Castellón sigue demostrando que cuenta con una espectacular cantera de atletas y ha regresado de la localidad madrileña de Alcobendas con un título (chicos) y un subcampeonato (féminas) en el Campeonato de España por equipos infantil al aire libre.

El futuro de los jóvenes integrantes del Colegio Diputación no pasó desapercibido para los asistentes, que pudieron ver el buen nivel que poseen. Y así, el equipo masculino se proclamó campeón de España, con un total de 816 puntos, seguido por el Cueva de Nerja (784,5) y por el FEVE Puentecillas (752), que fueron segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación.

También estuvieron a un gran nivel las chicas, aunque no pudieron subir a lo más alto del podio debido a que tenían enfrente al Valencia Terra i Mar. Lo intentaron y por momentos parecía que podían luchar hasta las últimas pruebas con las valencianas. Al final, las integrantes del Colegio Diputación terminaron en una excelente segunda posición, con 713 puntos, por los 781 que sumó el Valencia Terra i Mar. El tercer puesto del Nacional fue para el Cueva de Nerja (697,5 puntos).

La alegría de los miembros de la expedición fue una realidad a la conclusión de la competición, celebrando este nuevo éxito para el atletismo provincial y además permite al Playas --se nutre del Colegio Diputación-- soñar con estar muchos más años en la élite, puesto que en breve contará con todos estos atletas. H