Sin Piqué, Cesc ni Diego Costa, que se han quedado en Brasil para empezar sus vacaciones, la selección española ha regresado este martes al mediodía a Madrid. En el aeropuerto Adolfo Suárez, esperaban a 'la Roja' más de 200 aficionados con mensajes de apoyo que han visto cómo los internacionales les daban esquinazo y no pasaban por las dependencias habituales.

Durante el aterrizaje, un rayo ha caído sobre el ala derecha del aparato, causando un estruendo alarmante, pero el comandante se ha apresurado a calmar a los viajeros. Después, la expedición ha desembarcado y se ha dirigido hacia los autobuses que les han llevado a la salida directamente sin pasar por la sala de llegadas de la terminal, lo que ha originado muestras de disconformidad por parte de los seguidores.

A la espera de la decisión de Vicente del Bosque sobre su continuidad cara a la Eurocopa de Francia 2016, Andrés Iniesta ha dirigido un mensaje a los aficionados en las redes sociales en el que expresa su profunda decepción por la actuación del equipo español en el Mundial de Brasil, donde solo ha conseguido ganar a Australia (0-3).

"Hola a todos. Hay pocas cosas que os pueda decir en estos momentos. La decepción por volver a casa tan pronto ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión por hacer un gran Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas y os aseguro que trabajaremos para volver a poner a la selección donde se merece. Un abrazo a todos", ha escrito el centrocampista del Barça.