Ante el regreso a competiciones europeas el próximo ejercicio, el Villarreal CF busca rivales competitivos del panorama internacional para su pretemporada, a poder ser, fuera de nuestras fronteras. Como ha podido saber Mediterráneo, el club amarillo estudia la posibilidad de realizar un stage en Gran Bretaña del 2 al 9 de agosto, ya que es último día se medirán al Swansea en el Liberty Stadium galés.

Paralelamente a las negociaciones de equipos de la Premier League para disputar dos amistosos más los días 2 y 6, el Submarino ha rechazado propuestas del fútbol griego y otros clubs de la Europa del este, que pretendían tener al equipo de Marcelino García Toral como reclamo para sus partidos de pretemporada, dado el buen cartel que tienen en Europa los groguets.

La primera opción amarilla es la de atar dos rivales ingleses, o de la Premier o de la Segunda División (The Championship). Si no se alcanzara ningún acuerdo, el Villarreal disputaría los dos amistosos que le faltan en Francia e Italia, ya que cuenta con alternativas de clubs de la Ligue One y la Serie A.