Ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar en el Estrella Damm Castellón Open. Los únicos requisitos es estar federado y estar situado entre los 150 primeros del ránking nacional. Por ello, en esta edición se da la circunstancia que hasta 10 jugadores de la provincia de Castellón podrían apuntarse si lo quisieran.

El mejor clasificado de todos ellos es Aurelio Tercero, que ostenta la 26ª posición del ránking nacional y por tanto tiene derecho a apuntarse al torneo si lo quisiera. En la misma situación están Iván Ródenas (37º), Marcos Palma (43º), Alberto Sanz (67º), el vila-realense Carlos Aguilella (69º), Manu García (85º), David Prat (102º), Alejandro Altava (104º), Ramón González (113º) y Carlos Sala (144º). Sin duda, sería una gran experiencia para ellos.

LAS PREVISIONES // La organización espera que se apunten también muchas parejas de la zona de Cataluña hasta completar un máximo de 100 equipos, aunque lo normal es que esté entre 70 y parejas participantes que se clasificarían en la fase previa del torneo. Lo que parece claro es que el nivel de todos ellos será espectacular y que todo aquel que asista al torneo se lo pasará en grande. La cuenta atrás ya ha empezado. H