Sobresaliente. Doctor Senís (RCN Castellón) no dio opción a sus rivales y consiguió adjudicarse también la manga de ayer, con lo que hizo pleno este fin de semana en Burriana y, con ello, se adjudicó la clase reina de la cuarta edición de la Jubilata’s Cup.

En la categoría ORC A se repitieron los mismos resultados de la primera jornada de la regata, con Fyord Valencia Luxury y Grespania como segundo y tercero, respectivamente. También en la categoría ORC B quedó todo como en la primera jornada, con Reti, Garví y Agüita Salá, en el podio; mientras que en RI A, Modark SL mantuvo el liderato, seguido de Manguicu Segundo y Kailoa Primero.

En RI B venció Gurugú Uno, seguido por Migjorn Dos y Danico. Y, por último, en RI Promoción, el mejor fue Maremoto Cuarto, que precedió a Ilavela y Polaris-Crisol, todos ellos del RCN Castellón.

El armador del Doctor Senís, Luis Senís, apuntó que “han sido tres pruebas en condiciones bastante estables con barlovento-sotavento”. “Ha sido un placer poder estar en Burriana de nuevo”, dijo.

Senís explicó que pese a adjudicarse las tres regatas, existió competencia porque “ha habido un barco, Fyord Valencia Luxury, de alto nivel, que compite en todas las regatas nacionales y que nos gana por poco, pero hemos podido superarle en esta ocasión”. Ayer se repitió la jornada de puertas abiertas, bautismo de vela y las visitas guiadas a la nave Tirant I y a la de salvamento. H