El Peñíscola Bodegas Dunviro no pudo comenzar mejor la liga. Venció y convenció ante un Jumilla que se vio superado por un equipo que derrochó entrega y lucha durante los cuarenta minutos y al que solo los palos le distanciaron de un triunfo mucho más amplio.

A pesar de todo, los visitantes se adelantaron, por medio de Ique. El gol no descompuso en absoluto el sistema de presión planteado por Carlos Sánchez y tras un par de avisos de Fran Conde y Juan Carlos desbaratados por Chico, Charly Maza recibió en la esquina un pase de Juan Carlos y casi sin ángulo logró empatar el encuentro.

Sin tiempo para reaccionar, una combinación perfecta entre Juan Carlos, Maza y Javi Alonso, fue rematada por este último a gol. Asensio pudo ampliar la ventaja al filo del descanso, pero su remate fue el primero de los tres que su equipo estrellaría en los postes durante el partido. Tras el descanso, el Jumilla salió muy decidido, pero los locales supieron sufrir, con una defensa agresiva. El Peñíscola se adueñó por completo del partido, que ya no registraría más cambios. H