A la chita callando, el Castellón ya suma 11 partidos oficiales concecutivos sin conocer la derrota, sumando a los cinco compromisos ligueros de esta temporada y la ida de la primera eliminatoria autonómica de la Copa RFEF, los últimos cino partidos de la pasada campaña. El balance total es de cinco victorias y seis empates.

Los albinegros afrontan, nuevamente, una semana atípica. Rematarán la primera ronda territorial de la Copa RFEF este miércoles, a las nueve de la noche, en Castalia, después del 0-2 de la ida en Orriols, los de Joan Esteva lo tienen todo de cara para eliminar al sorprendente líder del grupo VI de Tercera División. El Castellón será el equipo que descanse el próximo fin de semana, retomando la competición, presumiblemente, el miércoles de la siguiente semana (24 de septiembre), en La Magdalena de Novelda, puesto que los alicantinos humillaron el Cullera (7-0) en la ida de su cruce.

Por ello, Esteva concederá tres días libres a la plantilla (viernes a domingo), en lo que será el primer respiro después de un frenético arranque de temporada, en el que los albinegros marchan en la cuarta posición (dos victorias y tres empates).