La venta de entradas para presenciar el Gran Reto Tenis-Pádel España vs. Argentina marchan a buen ritmo, pero todavía quedan localidades libres. Y aquellos que estén interesados deben hacerlo con celeridad, puesto que ya restan pocos días para la celebración del evento.

Pero además, el precio que se ha establecido es accesible a todos los bolsillos y muy económico si se tiene en cuenta que con los 15 euros que cuesta la entrada al CT Castellón también se podrá presenciar un partido del Villarreal y otro del Castellón. El del Submarino será el que se dispute en El Madrigal el 19 de octubre ante el Almería (21.00 horas), mientras que el choque que se podrá seguir en Castalia será el que enfrente al conjunto albinegro ante el Acero el próximo 5 de octubre, en el que el horario está por determinar. Además, con la entrada para este evento se entrará en el sorteo de numerosos regalos.

Aquellos que quieran adquirir la localidad todavía pueden hacerlo y deben dirigirse a los siguientes lugares: Decathlon Castellón, Patronat d’Esports, tienda del Villarreal CF junto al Madrigal, Gimnasio +Active, McDonalds Salera y Vila-real, Gran Casino Puerto Azahar, Tenda Albinegra junto a Castalia, Todojuguete Castellón, Club de Tenis Castellón y otros clubs de tenis y pádel de la provincia. En todos ellos pueden comprarse las localidades. H