El sábado hay fútbol del bueno en el Madrigal, llega el Real Madrid y Mediterráneo y el Villarreal no quieren que te lo pierdas. Es por eso que se inaugura la promoción Ven a ver a tus Estrellas, en la que 17 niños --más cinco adultos-- podrán asistir al campo en uno de los palcos del estadio. Y los agraciados en el inicio de esta promoción podrán ver sobre el césped a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, James, Bale, Sergio Ramos... junto a las figuras del Submarino amarillo.

Para conseguirlo, debes jugar en un equipo benjamín o alevín de la provincia y participar en un sorteo que se dará también en el resto de partidos de las tres competiciones que esta temporada afronta el Submarino. Para ello, solo tendrás que mandar un correo a promociones@epmediterraneo.com con el nombre del tutor o responsable del club, en el que mostrarás tu deseo de acudir al Madrigal, y en el que nos remitirás un teléfono y una dirección de contacto. En dicho correo solo debes hacer figurar el nombre de la localidad, el club al que perteneces, la categoría del mismo y el nombre de un responsable junto a su teléfono de contacto.

Además de conseguir tu entrada para seguir en directo el Villarreal-Real Madrid, el periódico de Castellón y el club amarillo te invitarán a merendar al descanso.

PARTICIPA CUANTO ANTES // Mediterráneo efectuará un sorteo dos días antes del encuentro y lo publicará en las páginas del periódico para que puedas recoger tus entradas en la puerta de acceso a los palcos (Casals Blaus). El mejor fútbol de Primera, Europa y Copa del Rey estará a tu alcance solo enviando un correo electrónico o una carta por correo ordinario a Promociones (Ven a ver a tus estrellas), Carretera de Almazora S/N de Castellón (código postal 12.005). Si quieres ver a tus estrellas, participa ya. H