El CD Castellón afronta esta tarde, a partir de las 20.15 horas, el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la visita al campo de La Magdalena, donde se medirá al histórico Novelda CF.

Un partido en el que ambos equipos utilizarán futbolistas menos habituales, en teoría, ya que han empleado hasta la fecha dicha competición para echar mano de las rotaciones. Eso sí, al tratarse de semifinales, y visto cada conjunto el rival que tienen enfrente, se prevé que algún que otro titular pase a formar parte del once de hoy.

En el bando albinegro, Joan Esteva no facilitó ayer la convocatoria, ya que parte de la primera plantilla se ejercitará hoy con el filial en el Sindical (10.30 horas), tras lo que dará a conocer quiénes viajarán hasta Novelda a partir de las 15.30 horas.

Por su parte, el rival que dirige Gaspar Campillo destaca por ser el equipo más goleador del grupo VI de 3ª División, ya que goleó en Liga 7-0 al Utiel, así como 7-0 al Cullera en Copa. H