El nigeriano Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal, se ha mostrado hoy "esperanzado" ante el partido frente al Real Madrid, al asegurar que es "difícil" pero que se puede ganar al conjunto madridista."El Real Madrid es siempre un gran partido, uno de esos que todo el mundo quiere jugar y que esperamos poder hacer bien las cosas y lograr los tres puntos en juego", ha asegurado hoy en una rueda de prensa.

Preguntado por el potencial que vienen demostrando en las últimas jornadas, ha apuntado que esto no es "algo que venga de nuevo", ya que "estén o no estén bien, son capaces de marcar muchos goles y de poder hacer muchas ocasiones en cualquier partido".

También ha asegurado que "aunque ellos estén o no estén bien, tienen esa calidad de resolver los partidos. Ahora parece que están fuertes y les están saliendo las cosas muy bien. Tienen los mejores jugadores del mundo y calidad para que cualquier jugador puede cambiar el partido en cualquier momento".

Respecto a qué deben hacer en el partido para tener opciones de puntuar o de ganar, Uche ha explicado que "para ganar hay que aprovechar las ocasiones y hacerlo casi al cien por cien" y ha añadido que es "vital" que puedan defender "bien" para mantener esa seguridad en todo el encuentro.

En el capítulo personal el jugador ha asegurado que está "bien y sin problemas físicos", por lo que espera "poder ayudar en el partido y estar a mi mejor nivel".