El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha valorado el encuentro que mañana medirá a su equipo con el Real Madrid. "Será muy atractivo, jugamos contra el campeón de la Champions, pero tenemos la ilusión de poder batirlos, aunque no será fácil". Marcelino añade que "meter 18 goles en tres partidos como han hecho resulta complicadísimo y si queremos tener alguna opción hay que generarles dificultades para que no den el máximo nivel".

El asturiano no escatimó elogios a la hora de hablar de su próximo rival: “Es un equipo que tiene de todo, un físico tremendo, ataca bien, contraataca bien, tiene precisión, velocidad… tiene todo lo que un equipo puede tener”.

Sobre la presencia de Giovani dos Santos en el partido, Marcelino admite que habrá que esperar hasta última hora: “Vamos a ver el cómo entrena, si todo transcurre con normalidad, va a depender única y exclusivamente de lo que nos diga el cuerpo médico, si da el OK adelante, pero no vamos a forzar”.

El técnico también lamentó la acumulación de partidos a la que se está viendo sometido el Submarino en estas últimas fechas: “Somos el único equipo de la categoría que va a jugar cuatro partidos en diez días. No es llorar, es un hecho puntual, prefereriría tener un día más de descanso, pero ya no hay vuelta atrás”. En la misma línea concluyó que “empezaremos a tope y hasta que nos dure la gasolina, que espero que sea durante los 90 minutos”.