El Canet lo Roig lo tiene todo para disfrutar de una temporada ilusionante. Sin presión. El objetivo es simplemente hacer una buena campaña y a ser posible quedar entre los primeros clasificados de la tabla, sabiendo de la dificultad que ello conlleva debido al enorme potencial de algunos de los conjuntos de la categoría.

El Canet es un club humilde, pero con las ideas muy claras. De hecho, este año 11 jugadores que componen la plantilla de 22 son naturales de Canet lo Roig. Justo la mitad a la que hay que añadir la presencia del entrenador, David Roca, que también es de la misma localidad. Una apuesta firme y segura con tal de hacer disfrutar a los aficionados que se acerquen a Les Comes cada vez que el equipo juegue como local.

GRAN AMBIENTE // El vestuario es una piña y eso es un factor muy importante en una categoría como la Segunda Regional. Además, cabe destacar la proyección que el club da a los jóvenes valores con la incorporación de varios juveniles al equipo que seguro aportarán esa frescura y ambición necesaria a lo largo de una exigente temporada en la categoría de Segunda Regional.

Muestra de ello es que dos de las tres incorporaciones del Canet lo Roig para esta temporada provienen del juvenil del San Mateo, como es el caso del centrocampista Aleix Salvador Barrreda y el delantero Julià Meseguer Alarcón. El otro fichaje es el medio Efrén Bernial, que en la pasada campaña defendía los intereses del Tírig y que ahora se ha enrolado en el ilusionante proyecto del Canet lo Roig. Este equipo puede hacerlo muy bien esta temporada.

La afición de Les Comes está ansiosa de ver a su equipo y disfrutar con unos jugadores que les han dado muchas alegrías y que están dispuestos a hacerlo de nuevo. David Roca sabrá guiarles por el buen camino. H