El Moró sabe que no será fácil, pero se ha propuesto como principal objetivo el ascenso de categoría. La competencia será dura, ya que muchos otros equipos de este grupo de Segunda Regional también sueñan con celebrar el ascenso al finalizar la presente temporada, pero en el Moró son optimistas.

Para intentarlo ha llegado al banquillo José María Agut. Un entrenador que conoce a la perfección el fútbol provincial, ya que ha estado en equipos como Els Ibarsos, Benicense, Xert y Traiguera. Precisamente de este último precede y lo hace con la ilusión del primer día. A su disposición tendrá un equipo dispuesto a darlo todo con tal de llevar al Moró al lugar que merece.

José María Agut tiene previsto utilizar habitualmente un clásico sistema de 1-4-4-2, en el que la responsabilidad ofensiva recaerá, principalmente, en los delanteros Fran Ejarque, Guillem Beire, Franklin Stalin y Cristian Martinez. Cuatro arietes para solo dos puestos. Una muestra más de la sana competencia que existirá en la plantilla del Moró en esta temporada que acaba de empezar. De hecho, no ha podido iniciarse mejor la campaña, ya que el equipo goleó 1-4 al Villafranca y desde el principio se ha colocado en el pelotón de cabeza en la tabla.

Santiago Forés preside un club humilde, pero con las ideas muy claras y dispuesto a hacerse respetar dentro del panorama futbolístico provincial. Todo apunta a que la afición del Moró se lo va a pasar en grande cada vez que su equipo ejerza de local en el municipal Jesús Beire Gil.

El descenso de categoría sufrido la temporada pasada parece no haber hecho mella en la moral de un equipo que se ha propuesto regresar a Primera Regional. H