El Club Esportiu Rossell afronta una nueva y apasionante temporada en Segunda Regional con aires renovados. No en vano, el equipo ha sufrido una total renovación en la que los jugadores locales serán plenamente protagonistas para deleite de la afición, que podrá ver en acción a familiares y amigos cada vez que jueguen en el campo municipal La Planeta.

Pero no solo la plantilla ha sufrido cambios, ya que en la directiva ha dejado de ser presidente Jesús Comos tras más de 20 años al frente del club. Ahora, la cabeza visible del proyecto será Moisés Vilarò, que contará con la ayuda de Juan Carlos Tigre, Carlos Querol, Joan, Francisco, Salvador Xere, Hugo Domínguez y Joan Niñerola. Todos ellos intentarán llevar al Rossell lo más arriba posible en la clasificación.

A parte de los jugador locales, cabe destacar que el Esportiu Rossell se ha reforzado en todas las líneas y presenta un equipo joven con muchas ganas de hacer un buena temporada y agradar a su afición en cada partido.

El entrenador también es de Rossell. Marc Muñoz conoce bien el fútbol comarcal y la categoría en la que competirá el equipo en esta temporada. Desde la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores se quiere devolver la confianza perdida a la afición mediante una apuesta de futuro de un equipo integrado mayoritariamente por jugadores locales y un fútbol vistoso que haga vibrar a los aficionados de La Planeta.

El Rossell terminó la temporada pasada en la décima posición del Grupo I de Segunda Regional al sumar 36 puntos en las 30 jornadas de Liga disputadas. Ese será el listón a superar por un grupo de futbolistas ambiciosos con ganas de agradar y divertirse sobre el terreno de juego durante una exigente campaña. El Rossell está dispuesto a ser uno de los equipos revelación. Su afición va a disfrutar de lo lindo. H