El Club Atlético Caudiel es otro esta temporada. Lejos queda la mala clasificación de la campaña pasada -fue penúltimo en el grupo IV de Segunda Regional- ya que el equipo se ha renovado con buenos futbolistas como los centrocampistas Sergio y Paco y el delantero Raúl Forner.

Los tres cuentan con experiencia en la categoría de Preferente y van dar el salto de calidad necesario para que el club que preside Teodoro Terrer mantenga orgullosa a su afición.

El técnico del equipo es Salva Ferrer -29 años- exguardameta del Atlético Caudiel. Este curso es el primero del vallero como entrenador de fútbol, un nuevo reto que afronta ilusionado: “El equipo está conociéndose, creo que seremos capaces de estar en los puestos altos de la clasificación, quintos o sextos. Contamos con un grupo que mezcla juventud y veteranía. Lo pasaremos bien”. Salva Ferrer tendrá la ayuda como segundo entrenador de Álvaro Guiñón.

La directiva continúa siendo la misma una temporada más. Son gente muy involucrada en el proyecto y que merece un reconocimiento. Los componentes de la directiva son los siguientes: Mariano Quer, Jose Vicente Colás, Jacinto Cervera, Teresín Martín, María José Aroca, Manolo Guiñón, Álvaro Guiñón.

También cabe destacar el apoyo del Ayuntamiento de Caudiel, feria de la cereza, profiltek SL, celeste trade SL y el Pub Lastación de Caudiel. Sin ellos, nada de esto sería posible. H