El Villafamés quiere recuperar el terreno perdido. El conjunto entrenado por Pedro Martos intentará lograr el ascenso a Primera Regional con un equipo reforzado que mantiene la base de la temporada anterior. Las cuatro incorporaciones elevan el nivel del grupo y hacen que la afición se haya vuelto a ilusionar con un Villafamés que hasta hace no mucho estaba compitiendo en Regional Preferente.

En la campaña pasada el equipo quedó en la octava posición del Grupo I de Segunda Regional con 45 puntos en 30 jornadas. Una actuación notable, pero no sobresaliente, puesto que el objetivo también era subir de categoría. Esta vez puede ser distinto.

El reto del ascenso no será nada sencillo, teniendo en cuenta el potencial de los rivales directos. Muchos de ellos se han reforzado a conciencia con tal de afrontar con garantías el objetivo, pero seguro que a ilusión no le gana nadie a este Villafamés.

Tres de los cuatro fichajes proceden de la cantera del Borriol. El defensa Joan, el centrocampista David Esteve y el delantero Dani han dejado de pertenecer a la disciplina rojilla para enrolarse en el ilusionante proyecto del Villafamés. Por último, cabe destacar la incorporación del delantero Adrián Gallén, que en la temporada pasada no tenía equipo pero que ha decidido volver a calzarse las botas con tal de marcar muchos goles en L’Estepar.

Destacar, también la continuación de los equipos del fútbol base, que siempre son un aliciente para la afición.

Pedro Martos suele utilizar un sistema clásico de 4-4-2 en el que el balón es el protagonista. El Villafamés está diseñado para hacer disfrutar a su afición de lo lindo esta temporada. H