El Club Deportivo Viver mantiene la base del equipo de la temporada pasada, en la que cosechó la sexta posición en el grupo IV de Segunda Regional, donde la mayoría de equipos pertenecen a la provincia de Valencia.

En el presente curso está encuadrado en el grupo III, conformado en su totalidad por conjuntos castellonenses, hecho que no representa ningún problema para el Viver, al contrario, se ha convertido en un aliciente. “Nos gustaría quedar primeros”, comenta su presidente Manuel Martín, que estrena cargo después de 15 años ligado al club.

Martín saca pecho y cree que su equipo está capacitado para lograr una plaza en Primera Regional la temporada que viene, aunque un posible ascenso “debería ser consensuado entre directiva, cuerpo técnico y plantilla”, ya que, en estos tiempos, “más vale ser cabeza de ratón que cola de león”. Razón no le falta.

EL EQUIPO // El Viver reúne a muchos jugadores de la casa y tiene en mente aumentar una cantera que aún es demasiado joven -tienen federado un equipo alevín y cuentan con jugadores infantiles, benjamines y querubines-. Pese a tratarse de una localidad pequeña, de 1.700 habitantes, la entidad cuenta con futbolistas talentosos como los medios Lázaro y César, los mediapuntas Roberto y Antonio y el extremo Juane. Por contra, echará de menos a su mejor futbolista, Sacha, que por motivos personales se encuentra en Logroño jugando en Tercera. H