Bruno Soriano, capitán del Villarreal, se mostró "tocado" por la derrota del sábado frente al Real Madrid y apuntó que tanto contra el Real Madrid, como contra el Barcelona, su equipo "mereció mucho más".

El futbolista del Villarreal dijo ante los medios que en ambos partidos se hicieron "muchas cosas como lograr un resultado mejor" pero que en los dos partidos "ha acabado sucediendo lo mismo", con sendas derrotas.

El capitán del Villarreal aseguró: "Hicimos muchas ocasiones, pero nos faltó el gol. Si te pones por delante en el marcador todo cambia, y no lo pudimos hacer".

"De haber marcado en alguna de las ocasiones que tuvimos la gente se lo hubiera creído y las cosas hubieran cambiado, pero tras generar un montón de ocasiones, los goles los marcaron ellos", explicó Bruno.

Además, el centrocampista de Artana, consideró que merecieron un mejor resultado por las ocasiones creadas, pero que a diferencia estuvo en que el rival acertó "en las pocas que tuvieron".

"Nosotros sabíamos que si no metías las ocasiones, ellos la meterían en la que tuvieran y así fue", dijo Bruno, a quien no le vale que su equipo diera buenas sensaciones, ya que reconoce estar "muy tocado porque siempre pase lo mismo".

"Fuimos un buen equipo, pero la sensación es mala por la derrota, ya que trabajamos bien y merecíamos más. Nos ha pasado lo mismo con el Madrid y con el Barcelona y es una pena. Lo importante es que el equipo da la cara contra estos rivales y es verdad que eso no es nada fácil", declaró.

"Los grandes saben que en El Madrigal no lo tienen nada fácil, pero por mala suerte para nosotros, ellos, con su juego, son capaces de llevarse el partido", añadió al respecto.

Tras esta derrota Bruno cree que es "hora de pasar página y pensar en el próximo partido", el que el próximo jueves les enfrenta al Apollon Limassol en la Europa League.

"Ahora hay que pensar en el jueves. Estamos con ganas de jugar ese partido y vamos a descansar para poder afrontar el partido de la mejor forma posible", dijo Bruno Soriano, que confía en poder "sumar los tres puntos", ya que es clave hacerlo "en el primer partido en casa".

"En casa y en Europa tenemos que sumar los tres puntos. Es un partido importante en la fase de grupos. Ahora hay que descansar mucho y poder afrontar el partido que viene lo mejor posible", concluyó