Partido noble y de poder a poder en el derbi de proximidad entre el Morella y el Benasal. Un encuentro muy esperado porque hacía varias temporadas que no se enfrentaban los dos conjuntos. El partido comenzó con mucho equilibrio, aunque a los pocos minutos, el Morella abrió la lata tras una buena jugada que acabó dentro de la portería tras un mal despeje de Alexis. Tras el gol, los morellanos controlaron el juego, contando con alguna oportunidad a balón parado como un córner rematado por Pau. Cerca del descanso, el Benasal empataba con gol de Abel tras una falta lateral lejana que despejó mal un defensa morellano.

cambios revulsivos // Tras el descanso, el Morella efectuó un doble cambio con la entrada de Héctor y Jordi. Pero a los dos minutos fueron los visitantes los que se pusieron por delante con un gran remate de cabeza de Fabregat tras el saque de una falta. Era otro gol psicológico y los morellanos se quedaron groguis. Pero cuando peor pintaban las cosas para los de casa, Mario se inventó una asistencia que remató Ibáñez con una chilena dentro del área espectacular, cuando lo más fácil era buscar el remate de cabeza. Un auténtico golazo que espoleó a los locales.

No pasó ni un minuto cuando el propio Ibáñez remató a gol una gran jugada colectiva con Josema y, de nuevo Mario como asistente, como protagonistas. En dos minutos, el Morella le dio la vuelta al marcador. Locura en las gradas tras la remontada.

De esta forma, el Morella suma ya cuatro puntos mientras que el Benasal cuenta con tres. H