Con un sensacional resultado --segundo en la prueba de navegación y tercero en la de scratch-- regresó de Marruecos el Marina d’Or Team, que ha competido en el prestigioso raid Panáfrica 2014, disputado durante una semana por el desierto y en el que han tomado parte muchos equipos de todo el mundo.

El dúo formado por el piloto de la Ribera Jordi Valls y su copiloto, Sebastián Forner, estuvo a un gran nivel durante todos los días de competición y pudo competir en la prueba gracias al apoyo de la Ciudad de Vacaciones. Este respaldo permitió a estos dos pilotos provinciales disfrutar de las sensaciones de conducir durante más de 2.000 kilómetros por los escenarios más inhóspitos del territorio marroquí, que son por los que transcurre una de las citas más duras y pioneras del mundo del motor, que no está al alcance de todos los pilotos.

dificultades // El equipo tuvo que superar largas jornadas de conducción o pistas embarradas a causa de las lluvias, siendo el momento más duro cuando en la última etapa, el ordenador de a bordo dejó de funcionar teniendo que recurrir al GPS. Aún así el Marina d’Or Team selló una excelente actuación por delante de máquinas, a priori, mucho más preparadas para la cita.

Y es que Valls y Forner demostraron que llegaban en un gran nivel para lograr un éxito para la Ciudad de Vacaciones. H