La afición ya puede estar tranquila en cuanto al capítulo de salidas. Es cierto que los nombres de Vietto o Gabriel han sonado estos días para algunos de los grandes de Europa, pero desde el club no se valora a día de hoy desprenderse de ninguno de los pesos pesados del vestuario.

Después de que Cani y Espinosa hayan abandonado la disciplina amarilla en forma de cesión al Atlético y Almería, respectivamente, el próximo y último en salir podría ser Hernán Pérez.

El paraguayo, pese a que aún no ha podido reaparecer de la lesión que sufrió a finales de la campaña anterior en el Olympiacos, maneja varias ofertas de Segunda, pero su intención en caso de abandonar la disciplina amarilla es la de hacerlo a un Primera o a algún equipo de Europa.

El caso que se ha enfriado en estos últimos días es el de Juan Carlos. El Almería se interesó por su cesión, pero en el Villarreal no están interesados en que el guardameta balear salga a préstamo, por lo que salvo que algún equipo muestre su interés en hacerse con sus servicios en propiedad -y el conjunto amarillo encuentre un sustituto de garantías-, el canterano seguirá en el club al menos hasta final de temporada. H