El Villarreal está a dos partidos de jugar la primera final de su historia, por lo que estos dos encuentros no son el mejor momento para hacer experimentos, y menos cuando las cosas funcionan bien. Pese a que el entrenamiento de ayer fue a puerta cerrada, el once amarillo para el partido de ida está definido.

Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz y Jaume Costa son innegociables atrás. Jonathan, Pina, Bruno y Cheryshev jugarán también de inicio en el centro del campo, mientras que en punta todo apunta a que repetirán Vietto y Gio. La única variante podría ser que el técnico recuperara el trivote con Trigueros y se guardara algún delantero, aunque viendo cómo salieron las cosas en Liga en el Camp Nou, no parece lo más probable.

En el capítulo de bajas siguen fuera del equipo los lesionados de larga duración Bojan Jokic y Adrián Marín, a los que se sumó a última hora Ikechukwu Uche, que con molestias en la rodilla ha sido descartado. La buena noticia fue la recuperación de Tomás Pina, que ya ha vuelto tras sus molestias musculares. H