A los jóvenes tenistas del Club de Tenis Castellón les esperan muchas emociones este fin de semana.

Tras más de un mes y medio de competición y muchos kilómetros por la Comunitat, el equipo júnior recibe al Sporting Club de Valencia, con el que se jugará el ascenso a Primera división. Se espera una eliminatoria de semifinales del campeonato autonómico de lo más igualada, ya que ambos conjuntos han logrado la victoria en las tres eliminatorias de la fase de grupos y cuentan con jugadores de gran experiencia. El pase a la final autonómica de Segunda división garantizaría una de las dos plazas de ascenso.

cadetes y alevines

Por su parte, los cadetes inician la primera eliminatoria del Campeonato regional por equipos de Primera recibiendo al CT Denia, mientras el alevín femenino se mide al Tenisquash de Alzira con el objetivo de mantenerse en Primera división.

Más de 20 jugadores de la escuela de tenis de competición del CT Castellón y Club de Golf Costa Azahar, de prebenjamín a sénior, se desplazan a Benicarló para disputar el torneo perteneciente al XIII Circuito Catval, en el que compiten clubs del norte de la provincia de Castellón y del sur de Tarragona. Un referente en el calendario invernal, en el que se espera repetir los éxitos del 2014, cuando el CT Castellón estuvo representado en varias finales.

Por último, los alumnos de las escuelas de pádel del CT Castellón, Club de Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79 disfrutarán hoy un enfrentamiento amistoso contra alumnos de otro club provincial. Se espera la presencia de más de 70 chavales de 9 a 18 años, en una jornada similar a la que celebraron hace dos semanas los alumnos de tenis, para que los más expertos se midan a jugadores de otros clubs, y los más novatos se inicien en la competición. H