Si eres aficionado del Villarreal CF y cumples años la semana previa a uno de los partidos que se disputan en El Madrigal, puedes vivir tu aniversario de una manera muy especial e inolvidable. El Club Groguet te ofrece la posibilidad de ver en directo el partido dentro del Casal Groguet de manera totalmente gratuita junto a un amigo.

En el último partido ante el Granada varios socios del club infantil del Villarreal CF disfrutaron de lo lindo. El encuentro de Liga fue muy emocionante, pero el gol que consiguió marcar el central Musacchio a la media hora de juego, y el último tanto, obra de Gerard Moreno ya en los últimos compases del choque, permitió que la fiesta fuera completa.

cánticos

En el Casal Groguet hubo cánticos de apoyo al equipo amarillo durante los 90 minutos de juego, y se celebraron con una tremenda alegría los dos goles marcados por el Submarino.

Esta actividad va dirigida a menores de 12 años y para optar a este regalo tienes que ponerte en contacto en el correo groguet@villarrealcf.es indicando tu nombre, fecha de nacimiento y tu número de abonado o socio del Club Groguet. Disfrutarás como nunca. H