Ramón María Calderé no ha podido recuperar a Rubén Suárez para el Castellón-Benigànim de este domingo en Castalia (17.00 horas), con lo que el entrenador tarraconense tendrá, finalmente, seis bajas: el asturiano se suma a Gaby Fernández, Roger Canadell, Jon Uriarte y Javi Selvas por diferentes problemas físicos y de salud, en tanto que Charly Meseguer cumple un partido por acumulación de amonestaciones.

Los albinegros están pagando una elevada factura por el pase a semifinales de la Copa RFEF con las secuelas del partido del miércoles en Gerena, de ahí que Calderé haya enviado un mensaje a la afición, para que este al lado del equipo más que nunca, teniendo en cuenta que tendrá que dar minutos a jugadores poco utilizados últimamente, como Borja Gracia, Miki Martínez... Precisamente, la línea de creación será la más afectada.

Castalia vivirá un choque entre equipo en forma. Si el Castellón suma 14 jornadas sin perder, el conjunto valenciano, entrenado por un exjugador albinegro (Miguel Ángel Mullor), no está mostrando la debilidad de un debutante en la categoría y suma siete partidos sin conocer la derrota.

Castalia volverá a registrar un gran ambiente para arropar a un Castellón que suma ocho victorias y un empate en sus últimos nueve compromisos oficiales en casa.