El Club de Tenis Castellón y el Club de Golf Costa de Azahar vivirán dos grandes torneos en febrero, ambos organizados por Tenis Drive: el Trofeo Internacional de la Magdalena (categoría absoluta masculina y femenina) y el Campeonato Provincial Infantil, clasificatorio para el Campeonato Autonómico.

El Trofeo de la Magdalena tendrá lugar del 21 al 24 con la fase previa abierta; y del 25 al 28 se jugará el cuadro final. Se entregarán más de 2.000 euros en premios en este clásico del calendario nacional, uno de los campeonatos nacionales más antiguos y por el que han desfilado las mejores raquetas españolas. Está previsto que las finales, masculinas y femeninas, se disputen el día 28, desde las 11.30 horas.

La colaboración, como en años anteriores, de Ayuntamiento y Diputación, junto a empresas como Automoción Cano Kia, hace posible que en nuestra provincia se puedan disputar torneos de tan alto nivel. Para Mario Molina, presidente del CTC, “el Trofeo de la Magdalena es muy importante para nuestro club, ya que durante muchos años hemos podido ver en directo a jugadores que, después, han dado el salto al circuito profesional, como Félix Mantilla, Arantxa Sánchez Vicario, Sergi Bruguera, Juan Carlos Ferrero, Àlex Corretja, David Ferrer o Conchita Martínez, por lo que seguiremos con este torneo”.

Por otra parte, el Campeonato Provincial Infantil se disputará en las pistas del Club de Golf que concluyeron su remodelación la pasada semana. Tenis Drive, empresa que gestiona las actividades de tenis y pádel en las instalaciones del Costa de Azahar, realizará en ellas varias competiciones, y qué mejor manera que comenzar con el provincial sub-14.

Francisco Calderón, presidente de la entidad, junto a la directiva, están apostando por el tenis y pádel, para hacer todavía más grande a una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia. El torneo empezará el 21 de febrero y en él participarán los mejores jugadores infantiles.

Cualquier persona interesada en incorporarse a los grupos de pádel o tenis, puede contactar con Tenis Drive: 964228321 / 685110509 / tdcastellon@hotmail.com / www.tenisdrive.es. H