El Villarreal B se atasca en los partidos en el Mini Estadi. De nuevo, el planteamiento ultradefensivo del rival provocó que el filial amarillo no encontrara la manera de sumar los tres puntos como local. Algo que no ha conseguido en todo el 2015.

El partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto de Paco López antes de que se cumpliera la primera media hora. Corría el minuto 20 cuando el Badalona se desperezó y en una jugada de ataque consiguió un saque de esquina a favor. El central Amantini, en el segundo palo, se encargaba de cabecear a la red (0-1, min. 21).

El Villarreal B apenas había encajado el duro varapalo del primer gol en contra cuando solo cinco minutos más tarde volvía a sufrir otro duro golpe a balón parado. Abraham, el 11 del Badalona, sacó una falta desde el lateral izquierdo de la frontal que, tras sobrepasar la barrera, se colaba en la portería de Bañuz.

En la segunda parte, Paco López reaccionó y movió banquillo, haciendo salir al campo a José Naranjo, Rodri y Fran García en busca de frescura.

El único gol del Villarreal B lo anotó Cubillas ya en los últimos compases. El lateral izquierdo del Mini Submarino, Fran García, puso un centro desde su banda que fue rematado de cabeza impecablemente por Cubillas para recortar distancias.

Las numerosas bajas con las que contaba el equipo fueron demasiado lastre para un Villarreal B que intentará retomar la senda de la victoria en su próximo duelo en casa del Zaragoza B (domingo, 11.30 horas). H