Empate trepidante entre Almazora B y Almenara At., que sabe a muy poco al filial almazorense ya que estuvo muy cerca de noquear al 2º clasificado, pero un apagón inoportuno en el minuto 71 que pausó durante 10 minutos el juego cortó de raíz el ritmo de los de Juanlu Parra cuando mejor estaban. El parón lo aprovechó bien el cuadro visitante para empatar el partido y rescatar un punto.

En el primer tiempo, los locales salieron con mucha fe para hacer morder el polvo a un Almenara At. que venía en un gran momento y que fue literalmente superado en todos los terrenos, ya que los pupilos de Parra cuajaron un gran primer tiempo adelantándose dos veces por mediación de Sanz (m. 17) y Parra (m. 42). Pero cuando mejor estaban jugando los almazorenses, el árbitro alargó inexplicablemente el partido hasta casi ocho minutos, señalando un penalti a favor para los visitantes que transformó Fran y que dejaba las espadas en alto para una interesante segunda parte.

En el segundo tiempo, los locales salieron a por el partido. En el minuto 53 Parra volvía a adelantar a los suyos para colocar el 3-1 en el marcador. Los almazorenses fueron a más pareciendo no peligrar el resultado, pero el inoportuno parón provocado por el apagón de una de las torres de luz del Pesudo hizo que el árbitro parara el partido durante más de 10 minutos. Esta circunstancia hizo que los locales perdieran el ritmo progresivo de juego y se descentraran, así el Almenara se aprovechó del bajón para empatar en la recta final del partido en los minutos 75 y 86, cuando Efraín y Alejandro consiguieron establecer tablas con su goles. Al final, reparto de puntos tras un espectacular choque. H