EL CD Castellón sigue onyectando albinegrismo por todos los rincones de la provincia de Castellón. Gracias a la iniciativa 'Mi Club en Castalia', ya son más de 1.500 los jugadores de varias entidades provinciales los que han asistido y apoyado al CD Castellón en la presente temporada. Los clubs invitados, hasta la fecha, han sido el CD DRAC Castellón, CF Jubelama de Castellón, Sporting Castelló, CD Onda, CD Salesianos de Burriana, Torresport, AVV Rafalafena CF, UE Bovalar, CD Benicasim, entre otros.

La iniciativa continuará durante toda la competición liguera. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club invitado acceden gratuitamente a las instalaciones de la Avenida Benicàssim y los adultos acompañantes no socios de la entidad albinegra deben satisfacer el 50% del importe de la entrada de Preferencia donde se ubican los equipos invitados.

TAMBIÉN EN LOS COLEGIOS // La iniciativa también ha se ha desarrollado en los centros educativos donde varios colegios como Madre Vedruna, Izquierdo, etc, también han podido disfrutar de los partidos jugados por el equipo de la capital de La Plana.

En las próximas fechas, en concreto, para el partido del día 1 de marzo ante el Requena, el CD Castellón invitará a todos los clubs y entidades deportivas que cuenten con equipos femeninos como un reconocimiento a los equipos que apuestan por el debate-base entre las mujeres.

El motivo de esta invitación es la celebración al siguiente fin de semana, en concreto, el 8 de marzo, del Día de la Mujer Trabajadora, fecha en la que no hay partido en Castalia.