El alero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, se perderá lo que querda de temporada debido a una cirujía en su rodilla izquierda que le mantendrá entre cuatro y seis meses fuera de las canchas. La temporada de los Knicks está siendo de todo menos apacible. Con el peor registro en la liga (10-43), los de Nueva York son últimos en la División Atlántico y ahora pierden a su líder anotador, Anthony. Sin embargo, la ausencia del alero tampoco les afectará demasiado, teniendo en cuenta que ya difícilmente podrán llegar a la etapa final.

Los problemas físicos de 'Melo' le obligan a someterse a una intervención quirúrgica para repararle el tendón de la rótula y retirar restos de pequeños huesos en el área afectada. El presidente de los Knicks, Phil Jackson, ha aclarado que "en estos momentos no podemos poner una fecha de regreso de Anthony porque primero debemos esperar que se lleve a cabo la cirujía". En relación al tiempo que estará el jugador de baja, entre cuatro y seis meses, es"el tiempo que el equipo médico está considerando antes de la operación", ha asegurado Jackson.

La operación es la única solución a unas molestias que lleva tiempo arrastrando. La última vez que Anthony pudo jugar fue este domingo en el Partido de las Estrellas celebrado en el 'Madison Square Garden' de Nueva York. Carmelo anotó 14 puntos para la Conferencia Este en los 30 minutos que disputó.