La apuesta de Marina d’Or por el turismo deportivo comienza a dar sus frutos también en el ámbito internacional. A lo largo de la semana, el Hotel Gran Duque acogerá a cinco equipos de fútbol y un equipo ciclista.

La cantera del equipo alemán Tus Traunreut ha concentrado en estas instalaciones a dos de sus equipos. Aprovechando su estancia en Orpesa, se enfrentará a las canteras del Villarreal y Castellón. El equipo alemán de la región de Baviera es conocido por organizar uno de los torneos más prestigiosos de fútbol indoor para niños.

Los jóvenes futbolistas coincidirán con hasta tres equipos amateurs suizos, que también han querido aprovechar la parada invernal de sus competiciones. Se trata del FC Bülach, el FC Aegeri y el FC Malters.

Las estancias se completan con la presencia del equipo ciclista inglés Velosure Starley Primal. Se trata de un equipo de élite que este año ha fichado al español Adrià Moreno y que tiene como objetivo a corto plazo convertirse en un equipo con licencia continental. H