El entrenador del Villarreal, Marcelino, aseguró que la competición prioritaria para su equipo, inmerso aún en tres competiciones, es la Liga y añadió que no pueden fallar esta jornada ante el Eibar, después de la derrota de la pasada jornada en Vallecas.

"Para mí lo prioritario es la Liga, pero a veces se dan situaciones puntuales y eso te hace cambiar. En la Liga hay margen de recuperar el error pero mañana hay que ganar este partido como sea, no podemos hacer dos errores seguidos tras lo de Vallecas. Hay que dejar todo para ganar este encuentro", explicó.

Pese a ello, el técnico asturiano defendió que las rotaciones son necesarias, debido a la gran cantidad de partidos que afrontan, y a que tiene una gran confianza en su plantel.

"Creo que tenemos una gran plantilla, lo pienso y como pienso eso, pues apuesto por ellos. Además eso fomenta la competitividad y el buen ambiente, lo que hace crecer al equipo", indicó.

"Este equipo deja todo en el campo, no se deja nada, da todo lo que tiene y unos días puede salir mejor y otros peor. Esta es una plantilla humilde, joven y muy trabajadora, que necesita el apoyo de la grada y lo necesita ahora. Necesita un apoyo constante", agregó.

Marcelino afirmó que si quieren llegar lejos y competir en todas las competiciones tienen que rotar. "Si no lo hacemos es imposible. Si no damos entrada a todos los jugadores, es imposible competir como lo estamos haciendo", argumentó.

Tras el partido que afrontaron el jueves en la Europa League ante el Salzburgo, el preparador apuntó que "veremos cual es el nivel de recuperación, el jueves hicimos un esfuerzo enorme y veremos como están todos".

Además, informó que Uche, Jonathan Dos Santos y Tomás Pina acabaron con problemas y que Mario Gaspartiene problemas en la espalda. "Lo que esta claro es que haremos rotaciones y muchas", adelantó Marcelino, quien reveló que el canterano Sergio Marcos "va a jugar y con él otro de los tres mediocentros".

Sobre el Eibar, comento que es "un equipo muy intenso en su juego, que saca mejores resultados fuera que en casa. Es un equipo muy bien organizado y que es muy complicado de ganar".