3ANIMADA CHARLA. El vicepresidente del Villarreal mantenía una animada charla en los instantes previos al partido a pie de césped con la directiva del Eibar, con la que el club amarillo tiene una excelente relación. Uno de los temas, el recuerdo de la última visita del conjunto eibarrés al Madrigal que concluyó con un contundente 1-5 en un partido nada normal. Por cierto, el conjunto vasco visitaba por primera vez el estadio del Villarreal en Primera División, en la temporada también de su debut en el fútbol de primer nivel.

3JAUME CON GALONES. El canterano Jaume Costa lució ayer ante el Eibar galones de capitán del Villarreal por las ausencias en el once inicial de futbolistas consagrados como Bruno, Musacchio, Juan Carlos o Manu Trigueros. La cinta de capitán va de jugador a jugador salido de las inferiores de la Ciudad Deportiva.

3ENDAVANT PROVÍNCIA. En los aledaños del estadio se ofrecieron productos del Alto Palancia con motivo de la campaña Endavant Província que esta semana hizo parada en una zona compartida por cuatro poblaciones: Altura, Segorbe, Navajas y Castellnovo. La jornada empezó con la comida de las directivas en la que el menú fue elaborado por el restaurador Javier Simón del restaurante Martín El Humano de Segorbe.

3’DELICATESSEN’. Más tarde llegó la hora de la fiesta fuera del estadio. Más de 1.400 aficionados Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo se unieron a la fiesta en los aledaños del estadio, donde se instalaron carpas en las que se repartió material promocional y se realizó una degustación de mermeladas de Dulces La Cartuja, aceite Virgen Extra de la Cooperativa Alto Palancia, repostería del horno La Palmera, ajoceite Artesano Gil y jamón serrano con Denominación de Origen de Segorbe. Además, también hubo promoción turística de las localidades. Hasta el momento las localidades promocionadas han sido Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo.

3CAMPO RÁPIDO. Los aspersores del Madrigal funcionaron a toda máquina antes del inicio del partido. El bien cuidado césped del estadio amarillo recibe un mimo especial además de que a Maracelino le gusta que el balón corra rápido en la hierba.

3OVACIÓN PARA LA BANDA. La banda de música de Segorbe recibió una gran ovación en los instantes previos al partido en su paseillo alrededor del campo. No en vano, la banda de música Sociedad Musical de Segorbe, presidida por Mari Pepa Colomina y dirigida por Josep Miquel Martínez, realizó el primero de los dos desfiles sobre el césped de El Madrigal. El segundo fue en el tiempo de descanso y en ambos los aficionados pudieron disfrutar con las piezas interpretadas por la banda.

3APOYO A MUSACCHIO. El ingenio del aficionado nunca acaba de sorprender. En un lateral de la Grada de Preferencia se podía ver ayer una pancarta que comparaba a Mateo Musacchio con el mítico defensa germano Beckenbauer: Mateo Musanbauer. El apoyo de la hinchada amarilla hacia el central argentino es una constante en El Madrigal.

3GRITOS CONTRA TEBAS. En uno de los fondos del Madrigal se escucharon ayer gritos contra el presidente de la liga de Fútbol Profesional. Tebas vete ya fue el estribillo de la grada. Javier Tebas no disfruta de muchas simpatías entre el aficionado. H