Manu Trigueros afronta uno de los partidos con más exigencia en su corta pero creciente trayectoria futbolística, más aún por la cuota de responsabilidad que hereda por la ausencia del referente y capitán Bruno Soriano. Sin embargo, al menos según sus declaraciones, lo tiene todo bajo control.

Para el talaverano, el Red Bull “es un equipo que presiona mucho y que juega mucho para adelante”.” Ya lo sufrimos en el partido de ida y nos sirvió para conocer un poco más al equipo rival”, aseveró. Por ese motivo, aseguró que si logran “batir esa primera línea de presión agresiva que hacen y enlazamos rápido con nuestros atacantes, estaremos muy cerca de su área y de su portería”, diagnosticó.

MOTIVADO // Pese a ser consciente de la dificultad del encuentro, confía mucho en pasar la eliminatoria. “Tengo la sensación de todo el equipo, de ir pasando rondas y, así, poder hacer algo histórico. Es todo muy motivante: el partido, el estadio… Seguramente, se verá un buen partido de los dos equipos”, reseñó Trigueros, que también reivindicó el papel del Submarino lejos de El Madrigal: “Somos también un equipo fiable fuera de casa, ya lo hemos demostrado en la Liga”. H