Más no se puede pedir. El Trofeo Magdalena 2015 tocará hoy a su fin tras la disputa ayer de una doble jornada maratoniana de tenis, donde en sesión tanto matinal como vespertina se despacharon de una tacada, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, los cuartos de final y las semifinales tanto del cuadro masculino como del femenino.

La emoción está asegurada, por tanto, para el día de hoy, cuando a partir de las 11.15 horas tengan lugar las finales de ambos cuadros, con la consiguiente entrega de trofeos y el apartado lúdico con el sorteo de regalos para los niños y niñas presentes.

EMOCIONANTE JORNADA // El CT Castellón acogió ayer su penúltima jornada del Trofeo de Magdalena 2015, donde destacó sobre manera la eliminación del cabeza de serie nº1 en hombres, el valenciano David Estruch.

Fue Nicola Khun quien se deshizo del favorito nº1 por 6-3 y 6-2. Además, el benicarlando Nacho Vicente y el castellonense Alejandro Artuñedo lograron el billete a semis, junto a Manuel Aragón.

Tras ello, unas trepidantes semis, con triunfo de Nicola Khun a Manuel Aragón por 6-2 y 6-2; y de Alejandro Artuñedo a Nacho Vicente por 6-4 y 6-3.

MUJERES // En féminas, Noelia Bouzo, Marta Peris, Alicia Herrero y María Torán dejaron en la cuneta a Mocete, Tena, Carvajal y Safont respectivamente. Y en semifinales, vencieron Bouzo a Herrero por 6-7 (8), 7-6 (8) y 6-1; y Torán a Peris por un doble 6-1.

Por tanto, hoy tendrán lugar las dos finales (11.15 horas), con la presencia del presidente de la FVT, Antonio Martínez Cascales, así como del resto de presidentes de clubs de la provincia de Castellón.

Los finalistas son de un altísimo nivel, como María Torán; los provinciales Alejandro Artuñedo y Noelia Bouzo; y un destacado jugador de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, Nicola Khun. H