La ciudad de Castellón volverá a vivir al máximo toda la emoción del mejor voleibol nacional de base con la disputa del X Campeonato de España infantil masculino, del 20 al 24 de mayo.

Un total de 24 equipos llegados desde los distintos puntos de la geografía nacional se batirán por ser el mejor del país. Entre ellos, dos clubs locales: el Lledó School L’Illa-Grau y el CV Mediterráneo A, campeón y subcampeón autonómico, respectivamente. El último de ellos es además el organizador de este evento deportivo, para el cual aprovechará la experiencia del pasado año, cuando ya ejerció como anfitrión del Nacional cadete masculino.

La competición se disputará en los pabellones Emilio Fabregat, Ciutat de Castelló y Pablo Herrera (Grao), atrayendo hasta la capital de la Plana a un mínimo de 600 visitantes, entre jugadores, entrenadores, árbitros y acompañantes, lo que propiciará una nueva gran fiesta del voleibol.

más competiciones

Los equipos provinciales no solo lucharán por un título en Castellón. El infantil femenino del Lledó School L’Illa-Grau disputa el Nacional en Asturias como campeón autonómico, mientras el juvenil masculino de L’Illa-Grau busca el ascenso a Primera autonómica en La Nucía y el cadete masculino del CV Mediterráneo juega este fin de semana la final del autonómico en Xàtiva. H