Después de toda una semana de buen pádel en el Club de Tenis Castellón, el I Open de Pádel Automoción Cano-Kia ha entrado en su recta final y hoy conoceremos el nombre de los campeones y finalistas de las cuatro categorías participantes.

En la jornada del sábado se disputaron los cuartos de final y semifinales del cuadro de 1ª categoría, y las semifinales de tercera y cuarta categoría, quedando definidas las siete finales que se celebrarán hoy (cuatro de ellas de consolación) desde las 11.00 horas, para dar paso a las 13.00 horas a la entrega de premios, con el presidente del CT Castellón, Mario Molina, el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu, y Jorge Bellés, director del torneo.

La final de primera categoría la disputarán las parejas Parra Martínez-García Feliu y Rodenas Palatsí-Palma, después de que los primeros se impusiesen ayer en sefiminales a Felip Pallarés-Gallén Sebastiá, y los segundos a Peris Iñigo-Jabaloyes Vivas.

En tercera categoría la pareja Cervera-Tomás, que ayer derrotó a Villanueva-Criado, disputará la final ante Pegueroles-Beltrán, que vencieron a Busquets-Cuevas. Y en cuarta categoría se medirán Bermejo Tarrago-Nicolau Gómez, que ganaron a Pizarro Salvador-González-Lozano, contra Redó Vallés-Soto Montoliu, que superaron a Torralba Zaragoza-Martínez Casero.

Desde que dio comienzo el torneo el pasado lunes ha habido expectación en cada jornada, con gran cantidad de aficionados que no han querido perderse los partidos y que se han acercado a las instalaciones del CT Castellón.

Un estupendo ambiente que también se vivió en la noche del viernes, con la inauguración de la nueva terraza en el CT Castellón, donde todos los participantes del torneo estuvieron invitados a una barbacoa y música en vivo en una agradable velada. H