Castellón y Linares han acordado fijar un precio único de 13 € para las aficiones rivales (cada club dispondrá de 1.000 entradas). Los seguidores orelluts podrán adquirir en Castalia, antes de viajar, su localidad. En cuanto a las condiciones de reserva, prioridad para el orden de petición a reservas@cdcastellon.com o personándose en Castalia. Los socios tienen preferencia y cada persona puede reservar dos.

Además, el Castellón pone, a disposición de su afición, tres autobuses (150 plazas en total), que partirán desde el estadio a las 11.00 horas del sábado: los 45 euros incluyen transporte y entrada, bajo las mismas condiciones de reserva y prioridad que en el apartado anterior.

Mañana por la tarde, se publicarán los listados definitivos de peticiones aceptadas, tanto en una como en otra alternativa.

Durante el viernes, aquellas personas admitidas para las dos opciones deberán recoger su entrada en Castalia, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, abonando 45 euros los que viajen en autobús y 13 euros los que solo deseen la entrada.

EL DUELO DE CASTALIA // Por otro lado, cara al partido de vuelta (ya hay día y horario definitivos: las siete de la tarde del domingo 31), el club informa de que más del 75% de los abonados ya ha retirado, de forma anticipada, los cupones canjeables por entradas, lo que permite conservar el asiento habitual y aprovecharse de un descuento especial. Promoción que acaba esta tarde (20.00 horas) puesto que, después, el club no puede garantizar que el socio conserve su ubicación. También recuerda, a los jugadores y padres del fútbol base, que hoy concluye el plazo para aprovecharse de su entrada gratuita y con descuento, respectivamente.

En cuanto al canje de los cupones, arrancará pasado mañana, en las taquillas de Castalia; mientras que aquellos que deseen entradas, deberán acudir directamente a las oficinas del estadio. El horario, en ambos casos, será el viernes (10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas) y toda la semana que vienes, de lunes a sábado (mismo horario).

Durante esos días, la afición podrá seguir aprovechándose de otras ventajas: el 5+1 (una entrada de regalo por la adquisición de cinco) o la promoción en los Goles Bajos (hasta agotar aforo), a 7,5 euros por entrada para desempleados y estudiantes, presentando los certificados. H