El Campus de Verano Impala Sport Club-Mediterráneo cuenta con un añadido de lujo a las numerosas actividades que podrán realizar los participantes en las instalaciones de Impala, que será el centro neurálgico del evento. Y es que se han programado varias salidas --todas ellas opcionales-- para algunas de las seis semanas en las que se desarrollará esta iniciativa, que se realizará entre el 22 de junio y el 31 de julio.

Así, los niños que se inscriban --pueden hacerlo aquellos jóvenes que tengan entre 6 y 12 años-- tendrán la oportunidad de acudir a Aquarama, al Planetario o a la Escuela de Hostelería. En el caso de la salida al parque acuático se harán dos durante las seis semanas y estas se abonan a parte. También hay prevista una visita al Planetario, que se realizaría otra semana diferente, así como una velada nocturna cada 15 días, también de pago adicional. Quienes no estén interesados, permanecerán en Impala realizando otras actividades.

Aquellos que apuesten por abandonar por unas horas Impala --en el caso de la visita a Aquarama será durante toda la matinal de un viernes-- podrán vivir una experiencia diferente dentro de lo que será un atractivo campus.

Actividades deportivas // Cada día los niños que tomen parte en el Campus de Verano Impala Sport Club-Mediterráneo realizarán una actividad deportiva, que se realizará desde las 9.00 a las 10.30 horas. Será en el inicio de la jornada y los deportes elegidos han sido tenis, pádel, fútbol, baloncesto, balonmano, golf, rugby, judo, atletismo, hockey, voleibol… A estos se unen el kayak o el waterpolo, que se desarrollarán en las actividades de playa y piscina, que serán de 12.30 a 14.00 horas todos los días. H