Solo dos semanas después de adjudicarse la primera jornada de la Liga de Clubs tanto en categoría masculina como en féminas, los dos equipos del Playas de Castellón lucharán mañana por hacerse con el billete para la final de esta competición, a la que solo llegarán ocho de los 16 clubs que la iniciaron, y que se disputará el próximo 13 de junio.

Y ambos tienen el camino bastante allanado, ya que los puntos conseguidos se arrastran, por lo que comenzarán con ventaja. Y pese a tratarse de un puro trámite, el único objetivo es la victoria, para llegar a la final con los máximos puntos posibles y aumentar sus opciones de título.

En el caso de los hombres, además, ejercen de anfitriones, puesto que la competición se desarrollará en Gaetà Huguet. Su intención es rendir a un gran nivel ante sus aficionados, en lo que será la primera cita a nivel nacional en las renovadas instalaciones de la ciudad. Las féminas, por su parte, se desplazan a Pamplona, en un cuadrangular en el que su rival más complicado será el Barcelona, pero deben luchar por la victoria final. H