Todo está preparado en las instalaciones del Club 79 de Benicàssim para la disputa, este próximo sábado 30 de mayo, de un torneo de menores, en el que tendrán cabida niños y niñas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Será a partir de las 13.00 horas cuando comenzará la competición y se espera un gran ambiente durante toda la jornada, en la que se congregarán jugadores de las categorías inferiores de toda la provincia, que cuenta con una excelente cantera.

Con este torneo se da el pistoletazo de salida a la temporada de torneos del Club 79. Con seis pistas de cristal y una ubicación privilegiada en la ciudad, a tan solo cinco minutos de la playa, este club benicense se prepara para albergar en los próximos meses eventos de primer nivel.

inscripciones // Ya son muchos los jugadores que se han apuntado para tomar parte en la competición de este próximo sábado. Pero aquellos que todavía no lo han hecho todavía tienen la posibilidad de hacerlo, puesto que el periodo de inscripción está abierto hasta el viernes, 29 de mayo, a las 12.00 horas. Y se debe hacer en la web de la Federación Valenciana de Pádel (www.padelcv.com).

charla con los ‘cracks’ // Todos los inscritos en el torneo para menores del Club 79 tendrán una invitación para la conferencia que ofrecerán los mejores jugadores del mundo el domingo 14 de junio en el Club de Tenis Castellón, como espectacular colofón al Campeonato Autonómico por equipos de veteranos.

Sin duda una gran oportunidad para que los cracks de este deporte den consejos a los más jóvenes, que en alguno de los casos se están iniciando en uno de los deportes de moda. H