Pedro Fernández Cuesta le tiene el mismo respeto a la Unión Deportiva Alginet, rival de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División, que a cualquiera de los campeones de grupo. Al finalizar en primer lugar del grupo I, los rojillos se miden a un rival que finalizó tercero del grupo III, pero al míster de los borriolenses le preocupa la visita de este domingo a la Forana (18.00 horas).

“Los 12 equipos que jugamos la fase de ascenso tenemos un nivel similar y las mismas opciones de ascender. Respeto al máximo al Alginet, tanto como a los primeros de grupo. Se ha clasificado en un grupo muy complicado e igualado y tiene jugadores de nivel y conocidos en la provincia”, argumenta.

En declaraciones a Mediterráneo, el técnico madrileño del Borriol destaca “el buen hacer de varios de sus futbolistas, como Chicle, centrocampista que estuvo en el Benicasim, así como la capacidad goleadora de Alberto Pomer y la experiencia de José Cerveró en defensa”. Consciente de que tiene la vuelta en casa, el Borriol saldrá sin complejos al campo de un Alginet que tiene uno de los mejores recintos de toda la Comunitat Valenciana. “Me preocupa mi equipo. Si jugamos como lo hemos hecho durante la temporada y somos competitivos, seremos complicados de batir”, remarca el entrenador. H