Si tienes ganas de pasarlo en grande este próximo verano, el Club Groguet te propone un plan espectacular: apúntate a los Campus de Verano del Submarino.

Para ello los más jóvenes cuentan con hasta tres opciones entre las que elegir. La primera de ellas es disfrutar cerca de casa, en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, mientras que las otras dos se celebrarán en la Cala Llevadó (Tossa de Mar) y el Centro Deportivo Amposta Parc (Amposta). Ya está abierta la inscripción para participar en cualquiera de ellas.

El Campus de Verano 2015 del Villarreal CF que se celebrará en la Ciudad Deportiva, organizado por Endeka Sports y el Submarino, se realizará del 6 al 11 de julio y podrán apuntarse todos los niños y niñas que tengan entre 4 y 16 años. Durante los seis días del campus, mediante el fútbol formativo, los jugadores trabajarán y mejorarán no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad.

Los niños podrán además realizar el Tour Oficial por el Estadio El Madrigal, así como participar en una divertida visita al parque acuático de Aquarama. Podrás disfrutar de todo esto por tan solo 140 euros si eres jugador del fútbol base amarillo, o 150 euros en el caso de que no lo seas.

alternativas

Además de en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, los Campus de Verano del Submarino se realizarán en otras dos sedes diferentes: la Cala Llevadó (Tossa de Mar) y el Centro Deportivo Amposta Parc (Amposta).

El evento organizado por Endeka Sports y el Submarino tendrá en este caso cuatro turnos: los dos primeros, en Tossa de Mar, del 28 de junio al 4 de julio y del 5 al 11 de julio, mientras que los dos restantes, en Amposta, tendrán lugar del 12 al 18 de julio y del 19 al 25 de julio. No esperes más y apúntate ya a esta experiencia que resultará inolvidable.

Para obtener más información se puede llamar a los teléfonos 678 636 252 o 964 500 250, o también escribir un correo electrónico a la dirección info@campusvillarrealcf.es. H