Más emoción, imposible. El Amics Castelló no pudo aprovechar su segundo match-ball en el feudo del CEBA Guadalajara y tras perder ayer por 72-71 se jugará el ascenso a LEB Oro en 40 minutos que tendrán como escenario el Ciutat de Castelló, mañana a las 20.30 horas.

La final del play-off por el ascenso regresa de esta manera a la capital de la Plana, y esta vez sin vuelta atrás. Solo puede haber un vencedor, que se hará con la plaza de LEB Oro para la próxima temporada 2015-16. Por ello desde el club castellonense se confía en que, como ha ocurrido siempre, los aficionados del Amics se vuelquen de nuevo con su equipo en el partido que servirá para cerrar una temporada espectacular, que todos esperan culminar de una manera histórica, con el ansiado ascenso a LEB Oro.

Sin casi tiempo para descansar, los hombres de Toni Ten regresaron ayer mismo desde Guadalajara y disponen solo de hoy para preparar un quinto partido en el que ya no habrá favoritos. Un cara o cruz en el que los castellonenses confían en que el factor campo a su favor les dé el gran premio. H