Toca pasar página. El defensa central del CD Castellón, David Escudero, aboga por olvidar ya la derrota frente al Ontinyent y pensar en el próximo encuentro, el derbi contra el CF Borriol de mañana a las 18.00 horas en El Palmar borriolense. Respecto al duelo provincial, ha asegurado que “el vestuario está deseando que llegue”. “Tenemos la suerte de que mañana mismo hay otro partido para resarcirnos y hay que ir a por los tres puntos”, ha añadido.

El zaguero ha destacado que lo que un jugador quiere después de perder es “jugar cuanto antes” pese a que volverán a ser dos lances en cinco días. En este aspecto ha mencionado que hay un matiz “diferente” a la semana pasada: “Todos los equipos de la Liga van a tener también solo dos días para recuperar, no como las dos últimas semanas”.

“No tenemos que achacarlo a eso, pero venimos de jugar Copa entre semana y con un viaje muy largo; todo ello pasa factura y es importante. De hecho, el Sabadell y el Ferrol no fueron capaces de ganar tras los encuentros coperos”, ha remarcado