El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria para el debut amarillo en la Europa League, el jueves en el estadio del Rapid de Viena (19.00 horas). Las grandes novedades son la inclusión de Bruno tras dos partidos de Liga de baja por sanción y la ausencia de Soldado y Pina, a loos que el míster da descanso; mientras que solo cae del lista de 19 jugadores --el técnico deberá hacer un descarte de un portero antes del encuentro-- el central Eric Bailly, que arrastra una sanción de la pasada temporada.

La lista la componen los porteros Areola, Barbosa y Aitor; los defensas Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Jokic y Bonera; los centrocampistas Bruno, Samu García, Jonathan dos Santos, Trigueros, Samu Castillejo, Denis Suárez y Nahuel; y los delanteros Leo Baptistao, Adrián y Bakambu.

La expedición partirá mañana desde el aeropuerto de Castellón en un vuelo chárter (11.30 horas) rumbo a Viena, donde los amarillos se alojarán en el Hotel Renaissance Wien.